PAGINA WEB DE EDUARDO

EDUARDO MARTIN CRESPO

Computacion Aplicada a la Ingenieria

3 GRADO EN TECNOLOGIAS DUSTRIALES

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA








Datos personales Nombre

Apellidos

DNI
Datos de conexion Nombre de usuario

Contraseña

Repite la contraseña

ME GUSTA EL CONTENIDO DE ESTA PAGINA

Error: Embedded data could not be displayed.


AQUI TENEMOS UN VIDEO DE YOUTUBE



CRISTIANO RONALDO

Hoy cumple 30 años uno de los mejores futbolistas de la historia. Un hombre hecho a si mismo. Un futbolista nacido de la pobreza, en una isla perdida para medio mundo, Madeira. Desde alli quiso triunfar en la vida. Sacar a su madre de la pobreza. Tuvo que trasladarse a Lisboa para darse a conocer. Si no hubiera salido de Funchal, no habria llegado a nada, porque nadie le habria visto jugar a los catorce años con esa garra, esa valentia, esa ambicion.

Detras del foco de la estrella se esconde un trabajo imparable de quince años, desde los catorce, para llegar a ser el mejor futbolista del mundo. Tras las bambalinas de las dos Champions, de los tres Balones de Oro, de las Botas del mismo metal y de los Pichichis hay un hombre que se dedico desde niño, en su barrio de Funchal, a intentar ser el mejor futbolista de Portugal.

Cuando tenia doce años ya queria ser Figo. Llego a jugar con el esa Eurocopa del 2004 que su seleccion dejo escapar en su pais. Inolvidables las lagrimas del joven Ronaldo, con 19 años, al perder la final en Lisboa frente a Grecia. En casa siempre escucho hablar de Eusebio, Torres, Coluna. Queria ser uno de ellos. Y lo es. Incluso los ha superado. Es el mejor futbolista del mundo. Es la historia de una superacion constante.

"Quiere ser el mejor jugador de todos los tiempos", afirma su apoderado, Jorge Mendes. "Para mi es el mejor futbolista de la historia. Nadie dedica las veinticuatro horas de cada dia de su vida a prepararse para ser el numero uno", dice el representante que se hizo con sus derechos cuando solo tenia 16 años. Le vio jugar y supo que ahi existia un diamante.

"Su secreto es que siendo el mejor del mundo podria rebajar esa presion en su trabajo y nunca lo hace. Se entrena tanto o mas que nadie. Lo tiene todo y eso no le hace relajarse. Sigue trabajando como si no hubiera obtenido nada. Eso le hace unico ", indica el hombre que siempre esta en contacto con el junto a Manuela Brandao, Santos y otros ayudantes.







Se nos pide añadir un canvas.



LOS EJERCICIOS QUE SE NOS PEDIAN.

INTERPOLACION DE LAGRANGE

DISTANCIA ENTRE PUNTOS EN EL ESPACIO

CALCULADORA DE COMPLEJOS

GRAFICO GOOGLE CHART TOOLS